En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas

Racks Dinámicos para la industria manufacturera



Para mantenerse al ritmo con las demandas de los clientes, las operaciones de manufactura requieren soluciones flexibles, ahorros de espacio, durabilidad y eficiencia.

Los productos innovadores de UNEX ayudan a mantener la línea de ensamblaje sin interrupción, errores o lesiones. Los diseños de las unidades de almacenamiento son creados específicamente para tomar y recoger productos de manera organizada y eficiente en un modelo “Justo a tiempo”. Con las soluciones de UNEX, la operación de manufactura podrá lograr el mejor mix de flujo, configuraciones de carril y pasillo, estaciones de trabajo, líneas de retorno y bandejas de recolección, todo diseñado para mantener los procesos y las ganancias en crecimiento.

Manufactura en la industria automotriz

Manufactura en la industria automotriz

¿Sabías que el diseño correcto del área de ensamblaje puede reducir espacio hasta un 50%? Con los racks de UNEX puedes tener un sistema de almacenamiento que te permitirá recoger los productos de manera rápida y flexible.

Manufactura en la industria medica

Manufactura en la industria medica

La manufactura de productos de alto valor con calidad y precisión puede realizarse con productos personalizados que le brindaran soluciones especialmente en los rangos de recolección, los cuales son maximizados.

Sub-ensamblaje

Sub-ensamblaje

UNEX ofrece pistas, bandejas, estantes y mesas de trabajo que se inclinan y proporcionan entornos de trabajo seguros, cómodos y eficientes.