En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas

Almacén y distribución



Almacén y distribución

En las instalaciones de un almacén y distribución, los trabajadores pasan casi todo el tiempo en movimiento y llevando a cabo actividades. Como resultado se encuentran en constante riesgo de tener alguna lesión.

Hay muchas causas de dichas lesiones, pero la principal causa son las actividades relacionadas con elevaciones y seguido de levantamiento relacionado con las actividades repetitivas de alcance, flexión, estiramiento y otras contorsiones físicas.

Mientras que una gran cantidad de esfuerzo y atención se ha puesto en el diseño de programas para ayudar a reducir las lesiones de elevaciones, aun así, las lesiones en la espalda siguen siendo la primera causa de pérdida de tiempo y reclamaciones de seguros. La solución es eliminar por completo la elevación.

Aplicaciones

La línea de transportadores AquaPruf está diseñada con requerimientos de sanidad en mente. Con múltiples configuraciones y opciones de banda disponible, es excelente para casi cualquier situación donde la sanidad es requerida. Los transportadores AquaPruf están diseñados para:

  • Invertir/girar las cargas en la plataforma
  • Carga y descarga de camiones sin un muelle de carga
  • Trabajo en ensambles altos o recolección desde banda transportadora
  • Movimientos desde y hacia entreplantas
    • Recolección de pedido desde los contenedores
  • Movimientos entre niveles
Almacén y distribución2