En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas

Desafíos que enfrentan los centros de distribución



Incremento de SKU, espacio limitado, lentas tasas de captación y lesiones en el lugar de trabajo, estos son algunos de los muchos desafíos con los que se enfrentan los centros de distribución. Unex es el líder en la industria ya que ha probado que cuenta con un sistema único de recolección de pedidos para la industria de la distribución. Nuestros productos han ayudado a los distribuidores a reducir el tiempo de traslado en la línea de recolección hasta en un 80% y más de un 40% en aumentar la productividad de recolección. Hemos ayudado a varios centros de distribución con el triple incluso el cuádruple de número de SKUs almacenados en el mismo espacio.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, tenemos que conocer la operación de su negocio. Utilizando SKUBE, nuestra herramienta de análisis, donde examinamos sus procesos existentes y después diseñamos soluciones que le permitirán experimentar una mayor productividad y rentabilidad.

3PL

3PL

Al trabajar con diferentes clientes, esto crea varios desafíos. Para satisfacer las demandas necesita, maximizar su productividad, espacio, flexibilidad y su flujo. ¿Su instalación 3PL pasa nuestra prueba de recolección?

Cajas Grandes

Cajas grandes

Un promedio lento de recolección, mala asignación de fechas, incremento de SKU y el espacio limitado se encuentran entre los problemas que pueden poner en riesgo la eficiencia, precisión y seguridad en su operación.

Dulces y Tabaco

Dulces y Tabaco

Tener varias opciones de dulces y tabaco es muy bueno para los consumidores, pero puede causar estragos en un almacén. Ya que los artículos están en constante cambio pueden sobrecargar las ordenes de recolección y los pies cuadrados de la planta.

Tienda

Tienda

¿Su operación puede beneficiarse de rangos de recolección más rápido, una mejor accesibilidad a los productos y mayor espacio para SKUs? Sabemos exacto lo que necesita, la solución de recolección de orden de UNEX.

Licor

Licor

Si los nuevos SKUs están forzando su capacidad en el centro de distribución, puede ser el momento ideal de volver a imaginar o remodelar su almacén. El auge que se está teniendo actualmente en la industria de licores presenta retos para su operación.