En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas

Sistemas de transportadores para la industria médica



Sistemas de transportadores para la industria farmacéutica

Desde la comprensión de pastillas, relleno de botes a alta velocidad, empaquetado de ampolletas hasta inspecciones, los transportadores de Dorner han ofrecido sistemas de transportación confiable para la industria farmacéutica ofreciendo flexibilidad.

Los empacadores por contrato suelen llenar diferentes productos en la misma línea. Es importante prevenir la contaminación cruzada entre productos e incluso para los lotes es un requisito.

Dorner ofrece una línea patentada AquaPruf de acero inoxidable para cuando los requerimientos de sanidad son necesarios.

Transportadores sanitarios AquaPruf

La línea de transportadores AquaPruf está diseñada con requerimientos de sanidad en mente. Con múltiples configuraciones y opciones de banda disponible, es excelente para casi cualquier situación donde la sanidad es requerida. Los transportadores AquaPruf están diseñados para:

  • Se abre completamente para sanidad efectiva
  • Se limpia en menos de 5 minutos por una persona sin necesidad de herramientas
  • Soporta chorros de alta presión (100-1500 psi)

Cuando estés buscando simplificar la manufactura farmacéutica, Dorner tiene los transportadores ideales para sus necesidades. Entendemos que transportar productos en la industria farmacéutica involucra precisión y control, es por esto que se crearon estos transportadores para trabajar rápidamente y de forma eficiente mientras se asegura de que el producto llegue a la siguiente parte del proceso. Así que aunque sea un transportador sanitario para prevenir la contaminación entre productos o un transportador miniatura para mover productos pequeños, Dorner tiene la solución perfecta para ti.