En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas

Solución para aplicación de alimentos preparados



Solución para aplicación para alimentos preparados

Para la sociedad hoy en día es importante tener acceso a alimentos ya preparados. Con un incremento en la demanda, se necesita un aumento en la produccion. Una manera de maximizar la productividad es por medio de mover los alimentos a través de un transportador donde los empleados van agregando ingredientes mientras los productos pasan por cierta estación. Utilizando una línea de transportador para alimentos ya preparados es un proceso más sencillo porque cada empleado está encargado de agregar un ingrediente en lugar de hacer todo el producto.

Transportador se la serie 7600

Utilizando un transportador AquaPruf de la serie 7600 de Dorner se puede mover un producto mientras se mantienen los requerimientos de sanidad. Este transportador esta diseñado para requerimientos de sanidad y su diseño incluye: Punta hacia arriba, poleas sin necesidad de utilizar herramientas y levantadores de banda para fácil acceso y limpieza.

  • Travesaños redondeados para eliminar los bordes horizontales
  • Bandas de desgaste UHMW sólidas para un drenaje rápido y fácil limpieza
  • Rastreo de banda guiada V

Soluciones de Ingeniería

En Dorner reconocen que las soluciones estándar no son siempre las correctas para todos. El grupo de ingenieros se especializa en diseñar e implementar una solución personalizada para cada cliente. El grupo de ingenios trabajará para asegurar que cada cliente reciba un sistema de transportador de calidad y que cumpla con los requisitos específicos.

En la industria de los alimentos especialmente, donde cada aplicación es diferente y se diseña una solución para cada una.