En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas

Transportadores para operaciones donde
se requiere el uso de madera



Transportadores para operaciones donde se requiere el uso de madera

PACLINE ha desarrollado numerosos sistemas de transporte que son rentables para satisfacer las necesidades únicas de las operaciones donde se requiere trabajar con madera. Tanto si se necesita un sistema para amortiguar partes, mejorar la productividad en su línea de montaje o el transporte de productos a través de las diversas etapas del proceso de acabado, nuestros ingenieros experimentados trabajarán con usted para diseñar un sistema, que superará sus expectativas en materia de eficiencia y bajo costo.

El transportador aéreo de PACLINE de vía cerrada, es uno de los transportadores disponibles más compactos y versátiles. Utilizando una sola unidad, PAC-LINE™ puede mover fácilmente alrededor de ajustados obstáculos, de inclinación y declive en distancias muy cortas.

Para ciertos artículos, la transportación puede ser incomoda, debido a su forma o tamaño, el cable transportador de PACLINE ofrece un medio conveniente para sujetar, rotar y transportar estos artículos a través de la línea de ensamblado y de los procesos de acabado.

Transportadores para operaciones donde se requiere el uso de madera

Aplicaciones de madera: líneas de ensamblado, almacenamiento de piezas, trabajo en proceso y las líneas de acabado.

  • Los componentes de la vía modular de PACLINE aseguran una instalación rápida y libre de problemas para aplicaciones de línea de acabado.
  • Un diseño de vía cerrada previene que los contaminantes lleguen a la cadena y a la superficie del soporte y como consecuencia prolonga la vida útil de la cadena.
  • El transportador de cable de remolque de PACLINE está diseñado para transportar piezas difíciles que no pueden colgarse de un gancho o de un soporte.
  • Todos los transportadores PACLINE pueden ser equipados con dispositivos auxiliares para girar cargas manualmente o automáticamente para tener un mejor acceso y ergonomía.