Enero 2017 Noticias e Información sobre productos de conveyors

PACLINE cuenta con un transportador de vía cerrada y es uno de los transportadores más versátiles en la industria debido a su diseño compacto, así como su habilidad para soportar cargas pesadas en orientaciones de ranura hacia abajo o ranura hacia arriaba (alimentación invertida y libre).

Los carruseles verticales PAC-RAK™ de PACLINE son unidades compactas que utilizan el espacio aéreo no utilizado de una planta o almacén y se convierten al almacenamiento en vivo del producto. Los artículos se pueden colocar en bandejas o colgar de barras, que se unen a cadenas / unidades con el fin de moverse hacia arriba y hacia abajo.

La mesa de levante LiftMat™ de bajo perfil de Southworth desciende a sólo 3¼ pulgadas por encima del piso y acomoda cualquier patín o paleta, incluyendo diseños de fondo cerrado. La mesa ergonómica minimiza la tensión de espalda al tiempo que reduce los costos y aumenta la productividad.

Línea de embalaje con integración de circuitos de almacenamiento

Omni Metalcraft Corp. proporcionó equipo de línea de envasado para un fabricante de alimentos que permitió una opción para desviar el producto a un circuito de almacenamiento si un cierre de caja más abajo requería mantenimiento. Las cajas se desviarían con un brazo de desvío neumático en el transportador de rodillos transversal de baja fricción en el circuito de almacenamiento. Una vez que la caja más cercana estaba en operación, un transportador de entrada de motor plano liberaría las cajas una a la vez de nuevo en la línea principal.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100