Julio 2017 Noticias e Información sobre productos de conveyors

Las capacidades de línea de la serie 2200 SmartFlex de Dorner, como la SmartFlex Twist, Alpine y Helicoidal, están diseñadas para ofrecer flexibilidad a los clientes. SmartFlex Helical permite cambios de elevación como parte del sistema transportador, elevando o bajando los productos.

El nuevo recolector de pedidos PalletPal OP toma el diseño probado del nivelador PalletPal y lo adapta para uso universal con elevadores de pedidos.

Si usted ha visto esto antes: un recolector de pedidos se inclina todo hacia un estante de flujo de cartón con un gancho para alcanzar la mercancía.

Carro posicionador Dolly

El uso del carro posicionador es un método cada vez más popular para entregar materiales y piezas a las líneas de producción. La comodidad del transporte es clara, pero a menudo hay problemas relacionados con el acceso a los artículos que estos carros industriales deben de llevar. Con este carro posicionador se pueden hacer más accesibles el levantamiento o la inclinación de los materiales. La capacidad de colocar el carro correctamente elimina el movimiento no deseado, así mismo se reduce el estrés en el trabajador. Esto mejora notablemente le ergonomía de la estación de trabajo.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100