En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Equipo Ergonómico

Para el manejo de materiales, con elevación vertical y posicionamiento del área de trabajo, diseñado para mejorar la productividad del trabajador y a la vez reducir la posibilidad de que sufra lesiones.
Ya sea que necesite elevar y posicionar su equipo de trabajo, mover tarimas, trabajar con partes en contenedores o transportar carga.

Mesas de elevación

Mesas de elevación

Extremadamente robustas y confiables. Utilizadas para posicionamiento de productos, ensamblaje, levantamiento de tarimas, y más. Carga hasta 6000 libras y llega a una altura de 48”.

Posicionadores de Tarimas PalletPal

Posicionadores de Tarimas PalletPal

La familia PalletPal es una línea completa de productos diseñados para acelerar y simplificar el proceso de carga y descarga manual de tarimas. Muchos de los productos PalletPal cuentan con elevadores automáticos de carga y plataformas giratorias integradas.

Inclinadores de Contenedores

Inclinadores de Contenedores

Los inclinadores de contenedores E-Z Reach de Southworth eliminan las innecesarias maniobras de inclinarse, acercarse y estirarse en aplicaciones de alimentación de máquinas. Los contenedores de alambre y de otros tipos se inclinan para que los trabajadores tengan acceso fácilmente a su contenido, incluso aquellos del fondo.

Estibadores

Estibadores

Elija entre estibadores de desplazamiento manual/elevación motorizada, o estibadores de desplazamiento motorizado/elevación motorizada. Disponible en un estilo de horquillas sobre base para usarlos con tarimas o patines de base abierta, o estilo de base abierta para usarlos con CUALQUIER tarima o patín, incluso de base cerrada.

Muelles de elevación

Muelles de elevación

Puede ahorrarse el alto costo de construir un muelle de carga, trabajar desde cualquier caja de camión a nivel del piso y manejar cargas inestables de forma rápida y segura con los muelles de elevación de carga de Southworth.