(81) 8100 9100 Lunes - Viernes 08:30 - 18:30 Zona Pte. #510, Chapultepec, San Nicolás De Los Garza, Nuevo León, C.P. 66450
Monterrey
(81) 8100 9100
Solicitar una cotización

Equipo ergonómico

Inclinadores de Contenedores

Acceder a las partes en los contenedores es uno de los reductores de la productividad más significativos en cualquier operación de fabricación o montaje. Los inclinadores de contenedores de Southworth mejoran la productividad y la seguridad al posicionar las canastas de forma que el acceso sea sencillo sin tener que agacharse o estirarse.

Mesas de elevación

Equipo robusto y confiable que ayuda al operador a realizar su trabajo de una forma más rápida, segura y sencilla.

Muelles de Elevación

Estos muelles de elevación hidráulicos de tijera pueden instalarse en interiores o en exteriores, y manejarán cargas de hasta 9,071 kg Los muelles de elevación de Southworth son más versátiles que los niveladores para muelle, más rápidos y fáciles que la carga y descarga manual, más seguros que las rampas e inclinaciones, y menos costosos que las fosas con rampa para camión.

Posicionadores de tarimas

Los niveladores de carga y entarimadores manuales PalletPal son dispositivos sencillos que mantienen las cargas a una altura ideal para cargar o descargar cargas entarimadas. Todos están diseñados para hacer que el manejo de tarimas sea más rápido, seguro y sencillo.