En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Estibadores

Úselos para alimentar el estante de tarimas, mover cargas en la planta, posicionar el trabajo en patines y tarimas para facilitar el acceso, o para operaciones manuales de carga de tarimas.

Stack-n-Go Totalmente Motorizado

Stack-n-Go Totalmente Motorizado

Los estibadores compactos Stack-n-Go son máquinas versátiles multipropósito, ideales para transportar cargas en tarimas, apilar cargas un máximo de 2.1 metros (7 pies) de altura, o como una estación de trabajo con altura ajustable para cargar y descargar tarimas. Cuentan con elevación motorizada Y desplazamiento motorizado. Hay cuatro modelos de estibadores Stack-n-Go disponibles. Todos cuentan con un mástil delgado y una manija de desplazamiento para brindar a los operadores una vista clara de lo que tienen enfrente. Los controles de la transmisión hacia adelante y hacia atrás se encuentran a cada lado de la manija de conducción, y un interruptor de pecho de reversa automática protege a los trabajadores cuando caminan hacia atrás con el estibador.

Estibadores con Desplazamiento Manual

Estibadores con Desplazamiento Manual

Los estibadores manuales de Southworth cuentan con un diseño resistente y ergonómico. Son extremadamente fáciles de usar, muy maniobrables y disponibles en capacidades de hasta 1,360 kg, con alturas de elevación de hasta 2,030 mm. La elevación se logra simplemente presionando un cómodo botón que está integrado en la manija de agarre. Un ventajoso indicador de batería muestra el estado de la misma con un solo vistazo. El cargador de baterías integrado facilita la recarga.