En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Racks dinámicos

La línea más completa de la industria que ha demostrado mejorar significativamente la productividad, seguridad de los trabajadores y la utilización del espacio.

Span Track

Span Track

Solución innovadora para crear un sistema de flujo robusto en las operaciones. Es flexible ya que crea un almacenamiento dinámico con diseño especial para encajar en cualquier rack. Se utiliza para ordenar inventarios, reducir tiempo de movimiento y acelerar la recolección de materiales con una mejor visibilidad.

Shelf Track

Shelf Track

Sistema con configuración estándar donde los costos de mantenimiento y reemplazo son pequeños, flujo incomparable, es el indicado cuando se manejan productos con variedad de medidas y cuando se mantiene un movimiento constante ya sea porque son productos por temporadas, etc.

Flow Cell

Flow Cell

Es la manera más efectiva de acelerar la productividad, mejorar la ergonomía, eliminar los desperdicios y maximizar los espacios. Soporta hasta 1000 libras en cada nivel, son durables gracias al material de construcción de metal pesado.

Roller Rack

Roller Rack

Eficiente y seguro, maximiza la eficiencia en la recolección de productos, mejora el acceso y la visión, reduce los tiempos de viaje y reduce los costos ya que las estructuras requieren de menos material de acero y esto permite una mejora en el retorno sobre la inversión, además su diseño permite menos daños.

Pallet Track

Pallet Track

Para posiciones de tarimas sencillas o dobles, el largo se puede ajustar dependiendo de las necesidades, cuenta con montaje en rack y piso y su sistema de seguridad previene accidentes por tarimas que son empujadas y puedan caerse.

Pick Shelves

Pick Shelves

Sistema de almacenamiento que permite una fácil ubicación y visibilidad de los productos. Es una opción excelente cuando es necesaria la actualización de los sistemas existentes, está diseñado para ahorrar espacio y mejorar la eficiencia del trabajador.