En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Manejo de Tarimas

Los niveladores de carga y entarimadores manuales PalletPal son dispositivos sencillos que mantienen las cargas a una altura ideal para cargar o descargar cargas entarimadas. Todos están diseñados para hacer que el manejo de tarimas sea más rápido, seguro y sencillo.

Nivelador de resortes PalletPal 360

Nivelador de resortes PalletPal 360

El nivelador de carga activado con resortes PalletPal 360™ hace que cargar y descargar tarimas sea más rápido, seguro y sencillo. Este nivelador de carga, sencillo y automático, usa un sistema de resortes y amortiguadores para subir y bajar cargas mientras se añaden o retiran cajas de las tarimas.

Nivelador de aire PalletPal 360

Nivelador de aire PalletPal 360

El PalletPal 360¬™ Air es un entarimador neumático que permite que cargar y descargar tarimas sea más rápido, seguro y sencillo. Una bolsa de aire de uso rudo eleva o hace descender automáticamente la plataforma conforme se añaden o retiran cajas de las tarimas. Una tornamesa permite la carga y descarga desde un punto cercano.

Nivelador Roll-on Palletpal

Nivelador Roll-on Palletpal

Con potencia hidráulica interna, las cargadoras de nivel PalletPal Roll-On descienden hasta la altura del piso para poder rodar las tarimas dentro y fuera con un camión manual para tarimas. El elevador después se ajusta fácilmente con un botón o un control en un interruptor de pie para mantener una altura ideal para la carga y descarga manual.

Mesas de Elevación Roll-In

Mesas de Elevación Roll-In

El nivelador de carga Roll-In de Southworth cuenta con un diseño de bajo perfil único que le permite ser cargado con un patín manual ordinario. Simplemente recoja una carga entarimada, eleve el patín eléctrico y haga rodar la carga a su posición. La tarima se mueve sobre el Roll-In mientras el patín manual ordinario rueda entre la plataforma exterior y la viga central de soporte.

Rotador PalletPal

Rotador PalletPal

Con la capacidad para manejar cargas en tarimas que miden hasta 1,219 x 1,219 x 2,133 mm de alto, el inversor de tarimas PalletPal de Southworth (girador de patín) es una máquina resistente y sencilla diseñada para invertir cargas completas en tarimas. El mecanismo de sujeción con presión ajustable asegura de forma sencilla cargas de hasta 1,995 kg y las rota 180 grados en un balero de torreta antifricción masivo.

Nivelador móvil PalletPal

Nivelador móvil PalletPal

Realice varias funciones con una máquina versátil. Úsela solo como un posicionador móvil de tarimas o como el complemento perfecto para cargar sus otros PalletPals. Como un transportador, se mueve sin esfuerzo por toda la planta. Es mucho más económico que un montacargas con capacidad para pasajeros, y no se requiere de una capacitación especial o de una certificación para usarlo.

Patín Eléctrico PalletPal

Patín Eléctrico PalletPal

Si usa contenedores o patines de base abierta, ahora puede transportar y entarimar con una sola unidad. Este patín eléctrico/elevador de tarimas de alta elevación avanza fácilmente sobre cualquier superficie industrial y puede ajustarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo con solo tocar un botón.

Nivelador PalletPal Walkie

Nivelador PalletPal Walkie

A diferencia de muchas mesas de inclinación y elevación que se inclinan y elevan simultáneamente, estas unidades permiten un control independiente de la elevación y la inclinación para posicionar los contenedores u otros elementos a la altura y ángulo de inclinación óptimos

PalletPal Motorizado

PalletPal Motorizado

SCuando las cargas, pesos, tamaños de paletas o dimensión del producto varían en gran medida, un PalletPal Motorizado es la solución. Un pedal de control permite al operador ajustar la carga a cualquier posición dentro del rango de trabajo de la unidad por lo que es siempre a la altura más cómoda para la carga o descarga. Disponible en configuraciones hidráulicas o neumáticas con capacidad de 907 o 1,814 kg.