En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Transportadores aéreos

Sistemas de transporte aéreo accionados por cadena, con ganchos colgantes para el manejo de la carga, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible en planta.

Transportador aéreo de monorriel cerrado

Transportador aéreo de monorriel cerrado

Transportador de cadena compacto, de capacidad media, con características únicas que le permiten la máxima flexibilidad de transporte en espacios pequeños. Diseñados para manejar cargas de hasta 55 libras (25 kg) por gancho cada 6 pulgadas. Su capacidad de carga puede aumentarse con el acoplamiento de barras de carga entre colgantes.

Transportador cerrado de uso rudo

Transportador cerrado de uso rudo

Transportador de cadena de alta capacidad, diseñado para transportar con estabilidad cargas pesadas de hasta 220 libras en un solo gancho. Sus componentes modulares aseguran una instalación rápida y de ensamble sencillo.

Transportador de tipo remolque

Transportador de tipo remolque

Algunos productos por sus formas asimétricas y caprichosas se consideran difíciles de transportar. Para este tipo de aplicaciones se recomienda el transportador tipo remolque, que utiliza carros móviles, con una mesa giratoria sobre la cual se coloca el producto que se desea transportar. Su instalación puede efectuarse sobre el piso o debajo del piso dependiendo el tránsito y las necesidades del área.

Transportador manual de potencia asistida

Transportador manual de potencia asistida

Combinado las ventajas del transportador aéreo de monirriel cerrado motorizado, el transportador manual permite un sistema semiautomático.

Este transportador es utilizado cuando el operador debe acomodar o empujar los productos a través del transportador.

Transportador de potencia y libertad

Transportador de potencia y libertad

Cuando se requiere que el producto se acumule sobre el mismo transportador aéreo o cuando es imprescindible un movimiento asíncrono de la línea de producción el transportador de potencia y libertad es su mejor opción. Es una equipo similar al transportador de potencia asistida pero con el doble de capacidad.

Transportador de Viga I

Transportador de Viga I

Desde las épocas del primer automóvil producido en serie, los transportadores de Viga I han aportado un considerable aumento de eficiencia a las líneas de producción. Este equipo proporciona “el costo por libra en capacidad de carga” más bajo de entre todos los transportadores aéreos. Nuestros equipos en configuraciones de viga de 3”, 4” ó 6” son los transportadores aéreos más usados en la industria.

Transportador de carrusel vertical

Transportador de carrusel vertical

Los carruseles verticales son unidades compactas que utilizan el espacio aéreo que no es aprovechable en las plantas o almacenes y lo convierten en un verdadero almacén. El producto se puede colocar en charolas o colgado de barras las cuales son movidas por un sistema de cadena que permite subir y bajar en cualquier momento.

Transportador de gravedad con asistencia manual

Transportador de gravedad con asistencia manual

Se emplean correderas manuales de cuatro ruedas para mover cargas a través de un transportador cerrado valiéndose del movimiento por gravedad y frenando con estaciones de paro programadas. Se pueden “acoplar” carros de cuatro ruedas a las líneas de acumulación y con el simple giro de una palanca transferir los productos al carro detenerse y acomodarse según se requiera.