(81) 8100 9100 Lunes - Viernes 08:30 - 18:30 Zona Pte. #510, Chapultepec, San Nicolás De Los Garza, Nuevo León, C.P. 66450
Monterrey
(81) 8100 9100
Solicitar una cotización

Transportadores de Banda

Soluciones a necesidades de transporte industrial, de empaque, sanitario y precisión. Con construcción en aluminio extruido o acero inoxidable.

Transportador AquaPruf serie 7400

Construcción en acero inoxidable, diseñado para una sanitización rápida y efectiva en los ambientes más demandantes como requiere la industria cárnica y de alimentos en donde se requiere una limpieza absoluta.

Transportador de bajo perfil serie 2200

Utilizado en aplicaciones donde se requiere la transportación de partes pequeñas, así como la acumulación de partes, precisión en el movimiento, manejo y posicionamiento de materiales y puede ser manejada de manera automática o manual; carga hasta 120 libras (54 kg).

Transportador de cargas pesadas serie 3200

Uno de los transportadores de cargas pesadas, carga hasta 1000 libras (455 kgs), cuenta con rodamientos cerrados y es utilizado en aplicaciones relacionadas con la transferencia de partes, acumulación de productos, precisión en el movimiento, manejo y posicionamiento de productos y puede ser controlada de manera automática o manual.

Transportador de plástico

Proporcionan una alineación correcta de la correa y elimina la necesidad de levantar productos y acomodarlos, sus cintas son de plástico lo que representa una solución eficaz de mantenimiento a costos bajos.

Transportador sanitario de bajo perfil serie 7350

Construcción en acero inoxidable que brinda capacidades de hasta 750 lbs en tramos rectos, curvas, cambios de nivel en forma de Z, etc. Ideal para líneas de empacado de alta velocidad, acumulación y transfernecia de partes.

Transportador sanitario de bajo perfil serie 7200

El equipo ideal para sanitización continua y cuartos límpios por su construcción en acero inoxidable. Dedicado a la transferencia de partes pequeñas, acumulación y posicionamiento de objetos pequeños. Con capacidades de carga de hasta 60 lbs (27 kg) se ofrece en tramos rectos solamente.