En Monterrey: 8100-9100
Soporte Dinámico Industrial, S.A. de C.V.
Zona Pte. #510, Col. Chapultepec,
San Nicolás de los Garza, Nuevo León 66450
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
www.sdindustrial.com.mx
Optimizamos
tus operaciones
productivas
Solicita Cotización

Transportadores de rodillos

Sistemas de transporte que ofrecen motorizaci[on o movimiento por gravedad, diseños con pintura epoxica, galvanizados o fabricación en acero inoxidable. Una variedad de estilos y medidas que se adaptan a todas sus aplicaciones.

Transportador aéreo de monorriel cerrado

Transportador de rodillo accionado por correa

Forma versátil de transportar productos de diversos tamaños, formas y pesos. Construcción atornillada para cargas ligeras, si se requiere transportar cargas más pesadas debe utilizarse construcción soldada. Las aplicaciones de acumulación, desviación, fusión y transporte son las adecuadas para el transportador accionado por correa.

Transportador de rodillo accionado por motor

Transportador de rodillo accionado por motor

Se utiliza cuando los factores principales en el proceso de transportación son la eficiencia energética, facilidad de instalación, bajo mantenimiento y repuestos mínimos. Diseñado para trabajar con acumulación de presión cero y transporte.

Transportador de rodillo activado

Transportador de rodillo activado

Algunos productos por sus formas asimétricas y caprichosas se consideran difíciles de transportar. Para este tipo de aplicaciones se recomienda el transportador tipo remolque, que utiliza carros móviles, con una mesa giratoria sobre la cual se coloca el producto que se desea transportar. Su instalación puede efectuarse sobre el piso o debajo del piso dependiendo el tránsito y las necesidades del área.

Transportador de rodillo accionado por cadena

Transportador de rodillo accionado por cadena

Ideal para transportar artículos pesados, debido a su construcción soldada que lo hace resistente y suficiente para manejar condiciones más difíciles. Los rodillos dentados y el sistema de cadena proporcionan potencia de accionamiento positivo.

Transportador de rodillo accionado por eje de transmisión

Transportador de rodillo accionado por eje de transmisión

Solución óptima para la transmisión de objetos ligeros, soporta hasta 15 libras por rodillo y velocidad de 25 a 120 fpm. Diseñado para cargas uniformes, de fondo plano, y de peso ligero. Las condiciones ideales para utilizar este transportador son en ambientes libres de aceite y completamente secos para que se maximice el rendimiento.