Lunes - Viernes 08:30 - 18:30
Optimizamos tus operaciones productivas
Desde cualquier parte del país:
01 800-777-9100
Solicitar una cotización

Transportadores

Transportadores

Actualmente contamos con diferentes equipos para el manejo de materiales, algunos de los equipos principales que toda planta/centro de distribución/almacén debería de tener son los sistemas de transportadores.

Los transportadores se pueden usar para manejar cargas importantes de productos y tener la capacidad de manipularlos de manera automática o manual. De igual forma, son una herramienta excelente ya sea para acumular producto, ensamblarlo, despacharlo, o simplemente para traslado de un punto a otro. En México, el uso de estos equipos sigue aumentando cada día más y ya es una necesidad contar con estos sistemas para trabajar de manera eficiente y veloz.

Existen diferentes tipos de transportadores: Transportadores de rodillos, conveyors aéreos, transportadores de banda, transportadores modulares, transportadores de cadena, entre muchos otros tipos.

En SDI, te apoyamos con cualquiera que sea tu aplicación o proceso de manejo de materiales, ya sea en Monterrey y su área metropolitana, o en cualquier parte del país. Siempre respaldado por la confianza de nuestros clientes y una extensa variedad de equipos con la mejor tecnología y las mejores soluciones en el mercado.